PrincipalNoticias Cabisoar
  • CABISOAR
  • OBJETIVO
  • BASE LEGAL
CABISOAR

CABISOAR

 CABISOAR   Autónoma en cuanto a sus decisiones sociales y administrativas, con personal...
OBJETIVO

OBJETIVO

OBJETIVOS   Tiene como objetivo recibir, administrar e invertir los aportes de los asociados,...
BASE LEGAL

BASE LEGAL

BASE LEGAL    Fundamenta su constitución, organización y funcionamiento en los principios y condic...
Previous
Next
CABISOAR INFORMA A TODA EL PERSONAL DE ASOCIADOS QUE FUE RECIBIDO EL 5% (APORTE SOCIO), CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2014.

 

CABISOAR realizó jornadas de actualización de trámites en unidades de la Armada Bolivariana FEBRERO 2014.

La Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal de la Armada Bolivariana (CABISOAR), realizó jornadas especiales de trámites y solicitudes de préstamos de haberes, especiales, ahorro voluntario (SAVO), y reincorporación de la CABISOAR, consulta de saldo, charlas informativas de los beneficios y avances tecnológicos de la Caja de Ahorro, entre otros.

El personal designado para cumplir esta comisión asistió a la Estación Principal de Guardacosta Pampatar, en fecha Ø5FEB14 al Ø8FEB14, donde atendieron un total de 53 asociados, Ø3 reincorporaciones a la CABISOAR, Ø1 solicitud Préstamo Especial.

Se continúo realizando este tipo de jornadas de la mano con el personal de la misma para San Fernando de Apure (BRIMF6), Puerto Nutria (COFIM61), El Amparo Apure (COFIM62), desde 11FEB14 hasta el 14FEB14,  donde fueron atendidos un total de 129 asociados. Con el fin de garantizar a todos los asociados el derecho a la información y la agilización de las solicitudes.

 

 

 

Se efectuó reunión con la empresa Iberoamericana de Seguros C.A, con la finalidad de consolidar mejores beneficios a los asociados; entre las propuestas están:

  • Seguros estudiantiles para los Preescolares que pertenecen a la Armada Bolivariana.
  • Seguros de Vehículos con tasa de intereses acorde a las políticas insertas en la “GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO”

La reunión se realizo el día 10FEB14, Sala del Despacho del Comandante General de la Armada Bolivariana, asistieron El Presidente de la CABISOAR, Asesor Jurídico de la CABISOAR, Directora de Bienestar Social, dos Oficiales Representantes de los Preescolares de la Armada Bolivariana.

INGRESO A SU CUENTA