(Prensa-OGECO) En el marco de las actividades conmemorativas en honor a los nueve años de la Siembra y el salto a la inmortalidad, del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, los hombres y mujeres de blanco, realizaron un enérgico trote.

La jornada comenzó con el sonido de la Diana Carabobo, para que posteriormente, las Cubiertas Principales de las Unidades de la Armada Bolivariana en todo el territorio nacional, se vieran colmadas de la energía de los marinos bolivarianos.

En la sede del Comando General de la Armada Bolivariana, la Dotación se reunió para escuchar las reflexiones del Almirante Alexander Velásquez Bastidas, Comandante General del Componente Naval, quien destacó la importancia histórica del Comandante Invicto Hugo Chávez.

Luego se inició el trote encabezado por el flameante estandarte del Comandante Supremo, con el Primer Timonel dirigiendo la formación que a paso firme, recorrió las adyacencias del Comando General de la Armada Bolivariana, con impetuosos cantos patrióticos que rompieron la madrugada caraqueña, justo antes del alba.

En su arenga final, el Alm Alexander Velásquez Bastidas exhortó a los combatientes navales, a continuar con el Legado del Comandante Supremo, evocando el valor, sacrificio y entrega que en vida ofrendara por el pueblo venezolano en una lucha por la igualdad, que encabezó hasta su momento de cambiar de paisaje y multiplicarse en millones.

(TF José Morón)