(Prensa/OGECO) A fin de fortalecer los lazos de camaradería y hermandad, el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Alexander Velásquez Bastidas, acompañó al Mayor General José Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, donde compartió un día operacional con sus hermanos paladines del espacio aéreo soberano en la Base Aeroespacial «Cap. Manuel Ríos».
Posteriormente y luego de haber surcado el cielo patrio con el Grupo Aéreo de Casa Nro 11, el Mayor General José Silva Aponte, le otorgó al Almirante Alexander Velásquez Bastidas, la insignia de Piloto Comandante de la Aviación Militar Bolivariana, también recibió el Parche del Grupo Aéreo de Casa Nro 11, por parte de su Comandante Teniente Coronel Leonardo León Paredes.
Finalmente hicieron un recorrido por los espacios emblemáticos de la Base Aeroespacial, para constatar su operatividad y nivel de apresto operacional. Una vez más se ejerce Soberanía en el Espacio Aéreo Venezolano, quedando manifestado además la unión y fraternidad de los Marinos de Guerra y los Paladines del Aire. ¡Bravo Zulú!
(TC Feralith López Rodríguez)