(Prensa/OGECO) En la Academia Militar de la Armada Bolivariana, Alma Mater del Componente Naval, se llevó a cabo la tradicional Cena Formal, actividad académica y social en la que los Guardiamarinas de esta Casa de Estudios, se dan cita para compartir junto otros oficiales superiores, realizando una disertación dirigida a los presentes.

A esta cita acudió el Primer Timonel del Componente Naval, acompañado por el Contralmirante Pedro González Rubio, Director del Centro de Estudios, junto a los Comandantes del Cuerpo de Cadetes y el Curso Naval.

Este encuentro, en el que se ponen de manifiesto la tradicionalidad naval y la mística marinera, está incluído dentro del cronograma de actividades académicas y tiene un impacto especial en el orden de méritos con el que son distinguidos los cadetes, jóvenes de acero naval, ponen todo su empeño para hacer una presentación en la que se destaque la excelencia que caracteriza a los oficiales navales.

Por su parte el Almirante Neil Villamizar Sánchez destacó la importancia de este tipo de actividades y su impacto en el fortalecimiento de habilidades como la oratoria, cultura general, comportamiento social y etiqueta, junto a otros conocimientos que forman parte integral del desarrollo vivencial de los jóvenes Cadetes. TN José Morón

Categorías: Noticias Armada