(Prensa/OGECO) «Somos una sola fuerza armada, somos una sola Armada Bolivariana dignidad heredera de proezas y hazañas que indiscutiblemente coadyuvaron a la Independencia Nacional», son parte de las palabras del almirante Aníbal Brito Hernández Comandante General de la Armada Bolivariana durante la arenga matutina dirigida desde el Muelle M-3 a todo el personal de las unidades acantonadas en la Base Naval «CA Agustín Armario».

Donde estuvo acompañado de los integrantes del Estado Mayor Naval y de los Comandantes de las Unidades Operativas y Administrativas que allí hacen vida. Al culminar con su alocución el ALM Aníbal Brito Hernández se embarcó en el Buque de Vigilancia Litoral AB «Guaicamacuto» GC-21 con rumbo al Apostadero Naval «TN Tomás Vega» cuna de los Comandos de Mar.

Una vez estando en el Apostadero pudo inspeccionar todo el equipamiento de los hombres aguerridos de las Fuerzas Especiales del Componente Naval, además también visitó el Escuadrón de Lanchas de Combate constatando los avances de creación de esta unidad que será punta de lanza en materia de resguardo y seguridad de la Venezuela Azul.

Acto seguido recorrió las áreas de enfermería y el comedor que próximamente será reinagurado para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres establecidos en las unidades que allí se encuentran, seguidamente mostraron respeto al Monumento de los Caídos, para así finalizar su recorrido en la casa de los Fuerzas Especiales con un ejercicio de tiro con un fusil de asalto carabina Z-15. (TF Rubí Duran)

Categorías: Noticias Armada