(PRENSA/OGECO) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) bajo la presidencia de la primera combatiente Naval, señora Enna Pérez de Brito, sigue avante aparejo en la consolidación de los principios de igualdad social, generando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

En esta oportunidad, en aras a la conmemoración del 111 aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente del país, los pescadores y la Armada Bolivariana, efectuaron jornada social con la entrega de medicamentos de atención primaria, tratamientos prolongados, material protésico, juguetes y canastillas a las diferentes unidades militares acantonadas en el estado Nueva Esparta.

En la referida jornada social se benefició el personal de la Estación Principal de Guardacostas Pampatar (EPGPAM), Estación Secundaria de Guardacostas Juan Griego (ESGJG), Estación Secundaria de Guardacostas TN Fernando Gómez de Saa “La Blanquilla” (ESGLB), Estación Secundaria de Guardacostas “CF Dimas Paublinis Guevara” (ESGMA). Asimismo, consolidándose como una sola Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó entrega de medicamentos a la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN), Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (ZODINE). Por otro lado en binomio perfecto en unión cívico militar extendió su brazo de apoyo a la Casa de Abrigo “Doña Lilia de Tovar”.

Hasta la fecha el Brazo Social de la Armada Bolivariana ha efectuado más de 50 jornadas sociales a lo largo y ancho del territorio nacional, beneficiando además a los sectores más vulnerables de la sociedad. Recientemente realizó una importante donación de medicamentos a los valientes soldados de la Patria adscritos a la ZODI Capital, quienes se desplegaron en la Unidad de Reacción Rápida (URRA) por el estado Delta Amacuro. (TF Abrahán Velásquez Hernández)

Categorías: Noticias Armada