(Prensa/OGECO) Desde el Centro Nacional de Acción Social para la Música se llevó a cabo el Concierto de Gala en conmemoración de los 85 años de los Hombres y Mujeres de carrubio de la Guardia Nacional Bolivariana, con una puesta en escena de más de 130 jóvenes músicos pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Con un amplio repertorio musical para el deleite de todos los presentes en la Noche de Gala, la Sinfónica Juvenil Metropolitana fue la encargada de engalanar el apoteósico evento cultural, con interpretaciones que iban desde la Marcha Eslava hasta el Alma Llanera.

Acto que estuvo presidido por el Mayor General Juvenal Fernández López, Comandante General de la Guardia Nacional del Pueblo venezolano, acompañado por el Almirante Aníbal Brito Hernández, Comandante General de la Armada Bolivariana, y demás autoridades la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e invitados especiales a tan ameno encuentro.

Durante la cita musical, el MG Fernández condecoró con la Cruz de la Guardia Nacional Bolivariana en su primera clase a la Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana.

«Hoy en el 85° aniversario reafirmo que los venezolanos tenemos uno de los ejércitos de músicos más maravillosos del mundo», sostuvo el Comandante General de la GNB.

 (TF Rubí Duran)

Categorías: Noticias Armada