(PRENSA/OGECO) Con un significativo acto en unión cívico militar, la dotación del Servicio de Intendencia Naval celebró su septuagésimo séptimo aniversario, avante en el desarrollo logístico de la Armada Bolivariana, el acto estuvo presidido por el Contralmirante Gherson Buitriago Muñoz, Director de Abastecimiento acompañado del Capitán de Navío Aníbal CaraballoLópez, Jefe del Servicio de Intendencia Naval.
Durante la ceremonia fue reconocida la entrega, compromiso y lealtad de los hombres y mujeres que hacen vida en el referido Servicio, siendo acreedores de la Barra de Honor al Mérito de la Dirección Naval de Logística, Barra y Botón Mérito al Servicio del Servicio de Intendencia Naval en su Única Clase. Asimismo fue otorgada la Insignia de Servicio.
En sus siete décadas de arduo trabajo esta institución ha logrado avances significativos en pro de coadyuvar al desarrollo integral de la nación. Uno de esos logros es la relación con importantes empresas aliadas, quienes de manera mancomunada trabajan en función de satisfacer las necesidades logísticas, en materia de confección y dotación de uniformes a la gran familia naval. Tal es el caso del Grupo Industrial Victorias y Promociones Attdrys, que fueron condecorados durante el referido acto naval.
Acción a la que se sumó la Milicia Bolivariana, binomio perfecto para el cumplimiento de la misión, la cual es: Planificar y coordinar la dotación de uniformes y prendas militares al personal de la Armada Bolivariana, así como artículos de uso domésticos y residencial a las Unidades, a los fines de garantizar la presentación óptima del personal y contribuir con las condiciones adecuadas de habitabilidad en el ámbito naval. (TF Abrahán Velásquez Hernández)