(Prensa/OGECO) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo durante el balance de la lucha contra el Covid-19, que llegaron al país más de un millón seiscientos mil dosis de la vacuna Abdala, provenientes de la República de Cuba.

Por lo que expresó que desde el lunes 8 de  noviembre iniciaría el Plan de Vacunación dirigido a niñas y niños mayores de 2 años de edad, a fin de fortalecer la salud del pueblo venezolano e ir avanzando en la lucha contra la pandemia del Covid-19; destacando además que el 70% de la población venezolana se encuentra vacunada, aun con el bloqueo económico inducido por el gobierno de los Estados Unidos.

Finalmente el dignatario exhortó a los venezolanos a continuar con todas las medidas de bioseguridad necesarias y a participar de igual forma en la vacunación masiva que se desarrollará en todo el territorio nacional. Una vez más, el gobierno bolivariano garantiza salud de calidad al pueblo venezolano.

(TC Feralith López Rodríguez)

Categorías: Noticias Armada